¿Qué es GreenZoner?

www.GreenZoner.com es un PROYECTO INTERNACIONAL orientado a la ecologia. Al participar en el proyecto actual, podrás recibir premios!.


¿Qué es GreenZoner?


GreenZoner te permite recibir regalos por difundir nuestras labores de carácter ecológico y científico en la naturaleza. Adicionalmente participar de eventos aún más grandes, vamos a plantar árboles y hacer el mundo más verde.

El lanzar proyectos requiere de un gran grupo de usarios activos en internet repartidos por todo el Mundo. Por lo tanto, la primera tarea que te acercará más a ganar puntos será construyendo la comunidad GreenZoner. Cada vez que invitas a nuevos usuarios, recibes EEPs, que te acercaran aún más a los premios!.



¿Qué son los EEP?

EEP significa EcoEnergyPoints (Puntos de Energia Eco). Los cuales obtenemos al realizar tareas en GreenZoner. Por ejemplo al registrarnos recibimos 100 eep gratis, y por iniciar sesión cada día recibimos 2 eep. Si completamos nuestro perfil nos otorgan 100 eep más, lo que seria un total de 202 eep el primer día.
Luego podremos conseguir EEP invitando amigos mediante el menu de "INVITE FRIENDS".




¿Qué podremos ganar?

Una vez obtenidos nuestros primeros 1000 EEP, estamos listos para recibir nuestro primer premio de una lista de más de 15. Entre ellos iPod, iPad, iPhone, Macbooks, instrumentos musicales, gps, y muchas cosas más.



¿Como me registro para empezar a participar de Greenzoner?

Actualmente la página solo acepta registraciones mediante invitaciones de los usuarios ya registrados por lo cual necesitaran que alguien los invite. Pero nosotros te podemos enviar una, lee más abajo.


SI QUERES RECIBIR UNA INVITACIÓN RÁPIDAMENTE ENTRA AQUI Y COMPLETA CON TUS DATOS:

http://greenzoners.blogspot.com/p/invitaciones-aqui.html


O ENVIEN UN EMAIL A : invitaciones.gz@hotmail.com
Con la siguiente información:

Nombre:
Edad:
¿Tienes interés en participar?:

Te mandaremos una invitación ni bien recibamos tu email.
Si no tienes mucho interés en participar de GreenZoner no nos envies ningun email. Solo le otorgaremos invitaciones a gente que realmente quiera formar parte de este proyecto y que tenga ganas de ganar como nosotros.


¿Te quedó alguna duda? Mirate este video donde te explicamos todo!